lunes, 26 de agosto de 2013

CAPITAN CAVERNICOLA, ¡PRIMER RELATO!

Aquí va el primer microrrelato...

 
Sevilla, 1990, viene el tío y me dice: "Vengo desde Toulouse con el coche cargado hasta la baca porque me ha echado mi novia de casa"...¡el coche con el que Henry Ford se licenció! "Y después de 1300 km, va y se para, a 60 km de Sevilla ¡¡¡Esto es culpa de la bruja de mi novia!!!" Me decía con lagrimas en los ojos. "¡Pues me voy con mi madre! ¡Que ella me quiere desde hace 35 años y no me ha abandonado nunca!" Mas tarde empieza a confesarse... "Dos días antes no era la primera discusión de ese tipo que teníamos, pero fue la última, y cuando llegué de trabajar y me dijo, coge tus cosas que te vas, hemos terminado... Que no, vamos a hablar... Y empezó a volar mi ropa por la ventana, así, sin más. Y por eso estoy aquí, con el coche reventado en esta autovía..."
 Y de ahí surgió el eterno debate sobre las mujeres... ¿son todas iguales? Jajaja. Estoy seguro que no, que detrás de cada una, hay un mundo distinto, inexpugnable, como los castillos de la edad media. Allí está ella con su castillo, perfectamente plantada en medio del único camino que conoces, "cari¿ por donde cruzo la muralla del castillo?" " volando, tu sabrás"¡¡¡ y de morros todo el día!!! Seguro que fue algo parecido lo que le pasó a mi compadre sevillano con su ex y su castillo.


                                                                                                                 C.C.


¿ OS GUSTO? PUES LA PROXIMA SEMANA...¡MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario